martes, 19 de octubre de 2010

COLEGIO PANAMERICANO

18 comentarios:

  1. Hola a todos, he impartido clases durante mucho tiempo y es cierto el docente ahora ya no vale nada los únicos que tienen ahora la razón son los padres, alumnos y directores que les hacen caso. Un docente de hoy hace todo lo posible por aguantar malcriadezas, vocabulario patán, etc y no les puede decir nada que los muy santos van con sus padres que creen que por pagar (aunque sean morosos) tienen toda la razón. Después uno es el culpable y no aducen de no tener dominio de grupo, que incongruente verdad.
    Y los salarios siempre son bajos y le exigen de todo tiempo fuera del horario, principalmente a los profes guias que yo le llamaría cholero guia.
    Escribo esto no por denigrar a un colegio en especial pero que varios opinan lo mismo

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que es cierto, aveces los a maestros no dan clases y se ponen a ver el facebook,las maestras de primaria pues es cierto... ven el facebook mientras planifican! las de carrera pues es distinto,dan clases...pero no es calidad es regular cantidad.

    ResponderEliminar
  3. los maestros no tienen ética y se pelean entre ellos y aveces se ponen a fumar marihuana en un piso LOS ALUMNOS!!
    a el colegio le falta experiencia,tal vez podria mejorar pero como no hay calidad.. y la directora del plantel solo esta de adorno..
    quiza debieran de poner maestros capacitados.en el panamericano de la zona 6 solo hay 1 buen profesor que a pesar de su edad enseña mas que uno de 20 que solo grita bromea y se la lleva de serio.. cuando en realidad,enseña pero o hace muy aburrido que desmotiva al estudiante.
    Hay preferencias de alumnos,cuando un grado se destaca por caracter y no tanto por notas,lo hacen de menos... no les gusta la libertad de expresión y todo es un tabú... los catedraticos son hipocritas... pero se rescata uno.. por lo que me han contado. No los metan ahi es un sufrmineto de hueva por que apesar de que intentan destacar,pues no lo hacen bien gracias a su mala organizacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, yo estaba pensando seriamente inscribir a mi hija en el panamericano, pero ahora leo este comentario y me asusto y a la vez te doy gracias por tus comentarios esperando que en realidad sea veridico lo que nos informas, pues ayudas a varios papas que les preocupa la educacion de sus hijos

      Eliminar
  4. mi queja es la siguiente mi hijo se presente a pagar el mes de marzo la persona encargadada le pidio nombre y apellido a mi hijo y le dijo que no tuviera pena que el mes ya estaba cancelado, pero resulta que despues mi hijo no podia hacer tareas porque la plataforma esta inactiva cuando pregunte me respondieron que era porque el mes de marzo no estaba cancelado como es posible le deje si fuera asi no le hubieran pernitido realizar los examenes que nos pasa

    ResponderEliminar
  5. mi queja es la siguiente mi hijo se presente a pagar el mes de marzo la persona encargadada le pidio nombre y apellido a mi hijo y le dijo que no tuviera pena que el mes ya estaba cancelado, pero resulta que despues mi hijo no podia hacer tareas porque la plataforma esta inactiva cuando pregunte me respondieron que era porque el mes de marzo no estaba cancelado como es posible le deje si fuera asi no le hubieran pernitido realizar los examenes que nos pasa

    ResponderEliminar
  6. ESE COLEGIO NO SIRVE!
    NO ENTIENDO COMO EL MINEDUC LOS AUTORIZA!
    PUTO COLEGIO

    ResponderEliminar
  7. pues yo estudio ahí y no me quejo es cierto aveces no dan clases ya que no llegan los profesores pero nos ponen hacer otras cosas pero aveces los alumnos no queremos hacer y asi empieza y sobre lo que comentaron que fuman marihuana eso es mentira ya que hay cámaras por todos lados y obio es imposible en realidad tal vez veo que los padres y alumnos hablan mal del colegio por que no aprendieron pero deberían de tomar en cuenta que aveces sus hijos no ponen atención y como quieren que aprendan asi? es obio que no aprenderán ni en el mejor lugar si no ponen atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad eso es verdad yo estudio ahí pero si aprendo yo me recuerdo todavía que nos enseñan

      Eliminar
  8. pues a mi han dicho que es un buen colegio

    ResponderEliminar
  9. yo creo que el colegio no es malo ni los maestros ......los padres los alumnos no saben, el trabajo del maestro , tristemente el trabajo de maestro es denigrado y mal pagado yo también llevo años en la docencia y siempre son los dueños los que no saben dirigir el establecimiento

    ResponderEliminar
  10. Disculpen yo necesito criticas del colegio, ya que estoy muy interesada en inscribirme para el siguiente año, porfa ayudenme..

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe cual es el costo de este colegio?

    ResponderEliminar
  12. yo estudio ahi y es muy bueno es cierto a veces no hay maestros pero siempre nos ponen a recibir doble periodod de las materias donde si hay profesores

    ResponderEliminar
  13. La mayoría de maestros son buenos y dedicados hay otros que sólo están por estar. Los dueños y la administración es mala. Su único interés es las ganancias. Los maestros no tienen un buen sueldo, no tienen prestaciones, no reciben igss y tampoco sus 12 sueldos eso baja bastante la posiblidad de tener maestros calificados. A los alumnos les perdonan faltas graves con tal de que sigan llevando una mensualidad.

    Los maestros tienen que facturar y el desorden de administración académica también es grande. El ambiente laboral es malo porque desde la administración a los maestros los ven como personal de segunda.

    ResponderEliminar
  14. que viva parroqui alv y abajo metro :v

    ResponderEliminar
  15. Bueno la verdad ami me han dicho que es muy bueno y ps me voy a inscribir este Año

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes espero se encuentren muy bien venia a dejar mi opinión sobre el colegio en realidad yo estudie mi carrera ahí y puedo comentar que la base que dan es mu deplorable recuerdo que yo estudiando carrera en Bach en computación con orientación comercial habían clases que incluso yo sabia mas que el docente que las impartía nos enseñaban supuestamente a programar y lo que hacia el docente era decirme que buscara el código en internet cuando se supone que el almenos debe darnos la base para empezar incluso en pandemia se quisieron lavar las manos con un horario deplorable queriendo dar clases solo dos días a la semana y los otros tres dias eran dias para hacer tareas cuando es algo ilogico y tonto si nos ponemos a pensar tambien la cuota normal antes de pandemia era de cierta cantidad y al comenzar la pandemia la cuota se elevo supuestamente por costos de mantenimiento cuando nosotros no usamos las instalaciones cuando tuve la oportunidad de ir presencial puedo decir que si varias personas en los baños fumando marihuana e incluso en mi clase habian varios que la consumian enfrente de uno claro bien dicen que el estudiante es el que pone la importancia si quiere estudiar lo hara si no no pero tambien debemos poner en la mesa que no se puede estudiar en una institucion donde los docentes prefieren ver facebook y coquetear con las estudiantes a impartir debidamente sus clases en base al pensum no recomiendo para nada esta institucion porfavor si quieren que sus hijos tengan una buena base para estudiar en la universidad este no es el colegio adecuado PORFAVOR busquen otra alternativa pero basandose en las incidencias de este colegio ya que hay varios mas que solo sirven para cobrar y no impartir docencia solo hacen ganar al estudiante cobrando la cuota NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE COLEGIO ES MAS EL MINEDUC DEBERIA CLAUSURARLO porque por estas instituciones estudiantes que no tenemos la economia para pagar un colegio con buenos fundamentos normalmento mu7y costosos solo podemos pagar o ir a instituciones donde ya sea por la cercania o la cuota escogen nuestros padres asi que porfavor piensenlo dos veces ya que si hay alumnos que ponen mucho empeño pero la mayoria no y eso tambien es influencia una vez se entra ya no se puede salir. PSDT: yo estoy totalmente arrepentido de haber estudiado ahi de hecho me da verguenza decir que ahi termine mi bachillerato espero tomen en cuenta mi reseña ya que les prometo que no mentiria en algo tan importante como la educacion...

    ResponderEliminar