miércoles, 13 de octubre de 2010

ATENCION MAESTROS DEL SECTOR PRIVADO DE GUATEMALA

Este blog se alimenta de las contribuciones y experencias de otros compañeros maestros del sector privado de Guatemala.
debemos decir ya basta a:

 Colegios que no pagan el salario minimo

Colegios en donde los alumnos mandan solo porque pagan.

Colegios en donde no hay prestaciones
Colegios en donde no pagan.

Debemos exigir al Ministerio de Trabajo el cumplimiento de nuestros derechos como trabajadores, ante el mal llamado circulo de empresarios de la educacion. Yo le llamaria la mafia de la educacion en Guatemala.




2 comentarios:

  1. HAY OTRO COLEGIO EL MANTOVANI ESTA EN LA ZONA 1 AHI LA QUE SE LA LLEVA DE DUEÑA LA TAL BETANIA QUE DICE QUE ES LICENCIADA PERO LO QUE ES ES LESBIANA DE AJUSTE ES NICARAGUENSE, Y LO PEOR DE TODO ES QUE AL HIJO LO TIENE ESTUDIANDO EN EL COLEGIO Y PARECE PORDIOSERO EL PATOJO PORQUE AHI ANDA VA DE PEDIRLE A TODOS HASTA UN PEDAZO DE PAN PORQUE LA VIEJA HUECA PARA EL NUNCA TIENE DINERO PERO SI SE TRATA DE LOS HIJOS DE SU AMANTE UNA MUJER PARA ELLOS SI TIENE Y LO PEOR ES QUE UNO DE MAESTRO LO TRATAN MAL, LO HACEN TRABAJAR COMO BURRO Y PAGAN UNA MISERIA PERO COMO LA MERA DUEÑA SE HACE DE LA VISTA GORDA PORQUE TAMBIEN HA DE SER AMANTE DE LA BETANIA, HAY MAESTROS QUE SE AGARRAN A LAS ALUMNAS AHI EN EL COLEGIO Y NADIE DICE NADA, LOS ALUMNOS SE PORTAN MAL Y CUANDO UNO LOS CASTIGA ELLA LE QUITA AUTORIDAD DELANTE DE ELLOS, LO PERO ES QUE DESPIDIERON UN MONTON DE MAESTROS PORQUE CONTRATARON NUEVOS PARA YA NO PAGARLES PRESTACIONES.

    ResponderEliminar
  2. LES FALTO EL COLEGIO MAS MEDIOCRE DE LA CIUDAD CAPITAL, EL LICEO GUATEMALTECO DE COMPUTACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN LA ZONA 1, 4TA. AVENIDA A DOS CUADRAS DE LA PLAZA AMATE. ESTE COLEGIO MEDIOCRE NUNCA PAGA PUNTUAL PASAN DE 1 A 2 SEMANAS PARA PAGAR, LES DESCUENTAN A LOS PROFESORES EL SÉPTIMO A LA 3RA. LLEGADA TARDE, SIN NINGÚN DERECHO YA QUE NO INSCRIBEN EN PLANILLA A LOS PROFESORES ADEMAS EL SUELDO ES UNA MISERIA YA QUE ES DE Q1200 MIENTRAS EL DUEÑO SE ENRIQUECE DÍA TRAS DÍA, EL ES DUEÑO DE DOS COLEGIOS QUE SON LA PEOR ESCORIA EN EDUCACIÓN PERO EL DISQUE PROFESA "EL CATOLICISMO". ES UNA PORQUERÍA COMO PERSONA AL NO PAGAR NI EL SUELDO MÍNIMO, AL NO TENERLE NI SI QUIERA UN BAÑO DIGNO A LOS ESTUDIANTES NI DIGAMOS A LOS PROFESORES. EN FIN EL LICEO GUATEMALTECO DE COMPUTACIÓN ES UNO DE LOS COLEGIOS MAS MEDIOCRES DE LA CIUDAD DE GUATEMALA EN TODOS LOS ASPECTOS.

    ResponderEliminar